SE LE CAE A PEDAZOS LA CIUDAD DE MEXICO A MIGUEL MANCERA

Screenshot_20170721-072944

Voz Ciudadana 21 Julio 2017
Armando de la Garza

A Miguel Mancera, se le cae a pedazos seguridad en la Ciudad de México, dice: NO son carteles son bandas. Usted que opina?

El problema es que la inseguridad en la principal metrópoli de América latina se desploma estretiposamente y Miguel. Mancera de forma arrogante lo sigue viendo como si fuera un pleito de pandillas.

La verdad es que las noticias de balaceras en la ciudad de México, han aumentado de forma estrepitosa, la  Zona Rosa esta convertida en un verdadero foco rojo, Tepito, Tlahuac, etc..etc.. Mexico esta en un barranco y el señor Mancera solo piensa en su candidatura presidencial.

Si a eso le suma que el crimen organizado o carteles, han iniciado con el sistema de bloqueos para evitar la movilización de cuerpos policiacos, en poco tiempo veremos a la ciudad de México patrullada por la Marina y el ejercito.

Miguel Mancera tiene que hacer a un lado su arrogancia y aceptar que la ciudad de Mexico se tambalea y pensar que en este momento la sucesión presidencial no debe ser su prioridad.