Garantizar abasto de agua prioiridad de Armando de la Garza y Claudia Marines

20170403_104731(0)

Garantizar abasto de agua a precio justo.

El tema del agua siempre ha sido controvertido al igual que delicado, donde pocos políticos le quieren entrar, señalo el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista Armando de la Garza.

Vemos fugas porque hace falta invertir en materiales de calidad, vemos muchos hogares sin agua, porque deben recibos de agua imposibles de pagar, otros hogares no tienen infraestructura, total que en una ciudad desértica el agua lo es todo.

No podemos pretender cargarle a un jubilado o pensionado que recibe menos de dos mil pesos al mes, un recibo cuyo adeudo por años, rebasa ya cantidades enornes.

De igual forma existen zonas donde llega el agua un día si y un día no, otras todos los días y algunas cada tercer día.

La situación es simple, SIMAS requiere inyección de recursos económicos para poder abastecer dignamente de agua a la ciudad.

Requerimos al menos 4 plantas recicladoras, para poder recuperar gran parte del líquido que tiramos además de apoyar Programas ecológicos sobre cultura del agua.

Exigir a quienes tienen grandes jardines riegen su pasto por las noches, igualmente el propio ayuntamiento.

Vemos cómo andan las Pipas propiedad del ayuntamiento y otras rentadas trabajando de día en el regado de áreas verdes, eso es totalmente inadecuado.

Es importante generar una positiva conciencia sobre el cuidado y aprovechamiento del agua, vamos a inculcar programas en las escuelas, ya sino podemos educar a los mayores lo haremos con los niños destaco Armando de la Garza.