Va Partido Verde contra corrupción en #Monclova 

20170314_172024

STAFF.
El Partido Verde Ecologista, pondrá todo su esfuerzo en Monclova, y vamos a dar la gran sorpresa, señalo Armando de la Garza quien el día miércoles tomara protesta como candidato a dirigir el ayuntamiento de Monclova por el periodo 2018.

La ciudad requiere de mucho trabajo, de mucho compromiso, los empresarios y ciudadanos vemos con coraje, como cada vez que llega un gobernante se hacen obras absurdas solo para beneficio económico de quienes llegan al poder al igual su círculo elite de constructoras y empresas proveedoras de facturación alterada.

Esto no lo decimos nosotros y tampoco es un invento, ha sido señalado y comprobado por el propio Partido Acción Nacional, las demandas y pruebas de corrupción han sido interpuestas por los propios funcionarios y exfuncionarios de esta administración señalo Armando de la Garza.

Nosotros no vamos a señalar o acusar a nadie sin pruebas o elementos que sostengan una acusación seria, sólo estamos como ciudadanos y partido comentando la serie de demandas que Acción Nacional ha interpuesto contra el mismo ayuntamiento de Monclova.

Lo que si puedo afirmar es que al llegar a la silla municipal, se va revisar con lupa todas las obras y compras de los últimos años y de encontrar alguna. Irregularidad actuaremos en consecuencia.

Hemos conformado una fórmula política con ciudadanos distinguidos que garantizarán una administración honesta y comprometida.

El Partido Verde Ecologista no va formar parte de esa costumbre de trabajar con constructoras chafas que lo único que han construido bien han sido millonarios nuevos señalo Armando de la Garza.