HILDA FLORES ESCALERA RECIBE MILES DE APLAUSOS DURANTE SU TOMA DE PROTESTA AL FRENTE ONMPRI

Screenshot_20170303-105710

Voz Ciudadana
Armando de la Garza

La Senadora Coahuilense HILDA FLORES ESCALERA tomo protesta como presidenta de la Organización Nacional de mujeres Priístas, acto celebrado en la sala Plutarco Elías Calles, del CEN del PRI.

 

 

 

 

 

Cómo invitados especiales estuvieron;

Claudia Pablovich, Gobernadora de Sonora,

Carolina Monroy del Maso

Enrique Ochoa Reza Presidente Nacional del PRI

Emilio Gamboa Patrón, líder del PRI En el Senado.

Senadora Diva Gastélum, expresidenta nacional de ONMPRI

El salón del pleno del PRI con una capacidad para 800 personas, fue insuficiente, pues tan sólo de Coahuila asistieron casi 400 personas, por lo que se tuvieron que habilitar dos grandes carpas.

El Senador del PRI, Romero Deschamps llegó con un contingente de mujeres petroleras y aguerridas, quien nunca dejaron de gritar Hilda, Hilda, Hilda al igual que un grupo de miembros del ONMPRI Coahuila, quienes desplegaron un amplio anuncio con el nombre del estado de la nueva presidenta del ONMPRI.

En uso de la palabra y antes de hacer la toma de protesta, Enrique Ochoa Reza, destaco las virtudes de la Senadora HILDA FLORES ESCALERA, pues durante
Su estancia como director de CFE Hilda Flores Escalera logro tramitar que a muchas comunidades vulnerables, tuvieran energía eléctrica.

HILDA es una mujer de lucha, de diálogo, de resultados, pero sobre todo de una gran sencillez, me honra ser su amigo destaco Ochoa Reza.

HILDA FLORES ESCALERA tomo protesta, con el compromiso de lograr que las mujeres destaquen en la política no por equidad sino por calidad y compromiso, somos las mujeres quienes mejor hacemos política sentencio.

Las mujeres hemos sido marginadas en puestos relevantes e importantes, sólo tenemos una Gobernadora Claudia Pavlovich y es la mejor evaluada, las mujeres vamos a seguir dando pasos importantes en la política.

México sin la mano de las mujeres no puede crecer y nosotras vamos a lograr ese reconocimiento que en ocasiones se nos niega.

La multitud femenina logro hacer vibrar el salón del pleno con los aplausos y gritos de Hilda, Hilda.

Aún y cuando el evento termino a las 07:30 no fue sino hasta las 9 de la noche que logró salir del edificio pues todos los presentes querían una fotografía con ella.

Aún afuera del edificio, la esperaban varias delegación formadas y acomodadas para una foto con la nueva líder del ONMPRI Nacional, HILDA FLORES ESCALERA.