Category: REPORTAJES

SE LE CAE A PEDAZOS LA CIUDAD DE MEXICO A MIGUEL MANCERA

Screenshot_20170721-072944

Voz Ciudadana 21 Julio 2017
Armando de la Garza

A Miguel Mancera, se le cae a pedazos seguridad en la Ciudad de México, dice: NO son carteles son bandas. Usted que opina?

El problema es que la inseguridad en la principal metrópoli de América latina se desploma estretiposamente y Miguel. Mancera de forma arrogante lo sigue viendo como si fuera un pleito de pandillas.

La verdad es que las noticias de balaceras en la ciudad de México, han aumentado de forma estrepitosa, la  Zona Rosa esta convertida en un verdadero foco rojo, Tepito, Tlahuac, etc..etc.. Mexico esta en un barranco y el señor Mancera solo piensa en su candidatura presidencial.

Si a eso le suma que el crimen organizado o carteles, han iniciado con el sistema de bloqueos para evitar la movilización de cuerpos policiacos, en poco tiempo veremos a la ciudad de México patrullada por la Marina y el ejercito.

Miguel Mancera tiene que hacer a un lado su arrogancia y aceptar que la ciudad de Mexico se tambalea y pensar que en este momento la sucesión presidencial no debe ser su prioridad.

HILDA FLORES ESCALERA RECIBE MILES DE APLAUSOS DURANTE SU TOMA DE PROTESTA AL FRENTE ONMPRI

Screenshot_20170303-105710

Voz Ciudadana
Armando de la Garza

La Senadora Coahuilense HILDA FLORES ESCALERA tomo protesta como presidenta de la Organización Nacional de mujeres Priístas, acto celebrado en la sala Plutarco Elías Calles, del CEN del PRI.

 

 

 

 

 

Cómo invitados especiales estuvieron;

Claudia Pablovich, Gobernadora de Sonora,

Carolina Monroy del Maso

Enrique Ochoa Reza Presidente Nacional del PRI

Emilio Gamboa Patrón, líder del PRI En el Senado.

Senadora Diva Gastélum, expresidenta nacional de ONMPRI

El salón del pleno del PRI con una capacidad para 800 personas, fue insuficiente, pues tan sólo de Coahuila asistieron casi 400 personas, por lo que se tuvieron que habilitar dos grandes carpas.

El Senador del PRI, Romero Deschamps llegó con un contingente de mujeres petroleras y aguerridas, quien nunca dejaron de gritar Hilda, Hilda, Hilda al igual que un grupo de miembros del ONMPRI Coahuila, quienes desplegaron un amplio anuncio con el nombre del estado de la nueva presidenta del ONMPRI.

En uso de la palabra y antes de hacer la toma de protesta, Enrique Ochoa Reza, destaco las virtudes de la Senadora HILDA FLORES ESCALERA, pues durante
Su estancia como director de CFE Hilda Flores Escalera logro tramitar que a muchas comunidades vulnerables, tuvieran energía eléctrica.

HILDA es una mujer de lucha, de diálogo, de resultados, pero sobre todo de una gran sencillez, me honra ser su amigo destaco Ochoa Reza.

HILDA FLORES ESCALERA tomo protesta, con el compromiso de lograr que las mujeres destaquen en la política no por equidad sino por calidad y compromiso, somos las mujeres quienes mejor hacemos política sentencio.

Las mujeres hemos sido marginadas en puestos relevantes e importantes, sólo tenemos una Gobernadora Claudia Pavlovich y es la mejor evaluada, las mujeres vamos a seguir dando pasos importantes en la política.

México sin la mano de las mujeres no puede crecer y nosotras vamos a lograr ese reconocimiento que en ocasiones se nos niega.

La multitud femenina logro hacer vibrar el salón del pleno con los aplausos y gritos de Hilda, Hilda.

Aún y cuando el evento termino a las 07:30 no fue sino hasta las 9 de la noche que logró salir del edificio pues todos los presentes querían una fotografía con ella.

Aún afuera del edificio, la esperaban varias delegación formadas y acomodadas para una foto con la nueva líder del ONMPRI Nacional, HILDA FLORES ESCALERA.

Siguen defraudando turistas en Sacramento Coahuila

20161003_100506

Voz Ciudadana 4 Octubre 2016

Sacramento dejo de ser la ciudad conocida y famosa por sus pasteles, conitos y empanadas, señaló Armando de la Garza, comisionado de Turismo en Canaco Monclova.

Es increíble que nadie haga nada ante esta situación no sólo desagradable e ilegal, es un fraude un robo un asalto a quienes pasan por Sacramento y son obligados a adquirir un engomado de revisión ecológico, que número uno no efectuan además de que sólo la hacen a vehículos que van de paso.

Es increíble que autoridades ambientales, de Gobierno y legislativas prefieren callar y hacerse de la vista gorda.

Los automovilistas pagan 70 pesos y vehículos de carga 150 pesos, no te dan más que una calcomanía sin recibo foliado de tesorería, estos tipos que son contratados para hacer el fraude tienen bien montado su circo pues le entregan al alcalde 50℅ de lo robado, así de descarados son.

La ciudad de Sacramento dejo de ser famosa por sus pasteles, ahora es famosa por atracar turistas con la complacencia de las autoridades denunció de la Garza.

EN JUNIO SALE LIBRE GUERO PALMA EU LO LIBERA

Animal Politico

Por buena conducta, EU liberará a Héctor ‘el Güero’ Palma en junio

‘El güero’ Palma está recluido en una prisión de máxima seguridad en EU.Especial

El próximo 11 de junio y tras nueve años de cárcel en Estados Unidos,Héctor ‘el güero’ Palma Salazar, fundador del Cártel de Sinaloa saldrá libre, según información del  Buró de Prisiones de Estados Unidos (BOP).

Palma de 55 años, será liberado por “tiempo de buena conducta”, tras cumplir 9 de los 16 años a los que fue sentenciado, informó un oficial del Buró a la cadenaFusion, subsidiaria de Univisión.

En México, Palma no tienen ningún proceso pendiente por lo que podría regresar al país.

Narcodata: Poderoso con ‘El Chapo’ dentro o fuera de la cárcel: así es el Cártel de Sinaloa

‘El güero’ Palma fue uno de fundadores delCártel de Sinaloa y principales socios de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán en la década de los 90. Ambos se enfrentaron contra los hermanos Arellano Félix del Cártel de Tijuana para el control del trasiego de drogas.

Palma Salazar, quien está recluido en la prisión de alta seguridad de Atwater, en el norte de California, fue capturado en 1995 y extraditado a EU en 2007.

El Cártel de Sinaloa está activo desde finales de la década de 1980. Su fundador fue Héctor Luis Palma Salazar, El Güero Palma, detenido en junio de 1995 y quién pasó la estafeta del liderazgo de la organización a el Chapo Guzman.

La Senadora Hilda Flores Escalera, productividad legislativa impresionante, durante 2015.

2014-10-26 05.11.49

 

 La Senadora Coahuilense, Hilda Flores se coloco en 2015 con una productividad impresionante, 21 proposiciones, 9 iniciativas y 18 exhortos.

en voz de varios Senadores y Diputados, el trabajo legislativo de la política Coahuilense, destaco  por ser muy incluyente en el tema de los derechos a grupos vulnerables, niños y niñas, lo que la llevo a ser parte importante dentro de la estructura del senado que a postre la coloco como Secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

Neruda ¡Morir lentamente! Por Adrián Garza Pérez

Adrian Garza Perez

MI OPINION.

agpconsultor@gmail.com

 

Pablo Neruda, seudónimo de Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto. ParralRegión del Maule12 de julio de 1904. SantiagoRegión Metropolitana de Santiago23 de septiembre de 1973. Fue un poeta chileno, considerado entre los más destacados e influyentes artistas de su siglo. “El más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma”, dijo de él, nuestro  Gabriel García Márquez. Premio Nobel de Literatura en 1971 y Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Oxford. “Ningún poeta del hemisferio occidental de nuestro siglo admite comparación con él”, escribió el crítico literario Harold Bloom, quien lo considera uno de los veintiséis autores centrales del canon de la literatura occidental de todos los tiempos. Su faceta desconocida: Activista político, Senador, Miembro del Comité Central del Partido Comunista. Precandidato a la Presidencia de Chile y Embajador en Francia.

Quienes decidirán para la grande en #Coahuila

Hilda Flores Cancer

Agenda Abierta

Por Armando de la Garza

El día de Ayer Milenio publica, cual sera la mecánica para escoger a los próximos candidatos a las Gubernaturas en los diferentes estados de la República.

Apunte usted que según información filtrada desde el CEN del PRI, los Gobernadores no pondrán gobernadores o al menos así lo hace parecer.

Según la información de Milenio se formara un consejo o comité  que quedara conformado por tres miembros que el Presidente del PRI designara y otros tres por parte del Presidente de la Republica.

Ese comité evaluara diversos perfiles dentro del estado en cuanto a posicionamiento, reputación imagen y credibilidad, con esto se acabaran los muñecos de pastel que se quieren formar de la noche a la mañana.

Esto habré de forma importante la puerta a la Senadora Hilda Flores Escalera, porque si pitagoras no miente, hoy por hoy es la mujer mejor posicionada en Coahuila, mas aun con la responsabilidad que acaba de recaer en su persona como Secretaria de la nueva mesa directiva del Senado de la República.

La ventaja es fuerte no solo por la equidad de genero que le favorece sin duda, sino porque el trabajo que ha venido desarrollando desde el Senado ha sido impresionante.

Tome nota de la Senadora, que se le acaba de abrir una puerta importante y en Coahuila se le quiere y admira.

BALNEARIOS DE GALICIA PRESENTA EL PROYECTO TERMAGAL

Termagal

LA XUNTA DE GALICIA Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO, se presentará el viernes 10 de julio a partir de las 9.30 h. en el Balneario de Lugo

Desarrolla un Software para la estandarización y la gestión de la historia clínica de los balnearios

Balnearios de Galicia presenta el proyecto TERMAGAL, en el que colabora la Axencia de Turismo de Galicia, y que tiene por objeto desarrollar un software de gestión de la historia clínica informatizada de los balnearios de Galicia. Se presentará en una jornada informativa que tendrá lugar el viernes 10 de julio en el Balneario de Lugo. Está dirigida a empresarios y trabajadores del sector termal gallego, así como a representantes de las Universidades y de las Administraciones Públicas. En la misma, además de distintos profesionales vinculados al sector, intervendrán María Teresa Linaza, del centro de investigación aplicada Vicomtech-IK4 y Laurence Delpy, de Aqui O Thermes (Clúster Termal de Aquitania).

TERMAGAL es una herramienta informática innovadora creada para estandarizar los procesos de asistencia médica de los balnearios de Galicia. Se responde así al interés del sector termal gallego por revalorizar los servicios de salud que ofrece, a partir de la monitorización de los casos atendidos y de los resultados obtenidos en los diferentes centros termales. El proyecto está cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo.

@TERMATALIA EXTIENDE SU RED DE DELEGACIONES EN ÁFRICA INCORPORANDO A GUINEA BISSAU Y SAO TOMÉ E PRÍNCIPE

Termatalia en Africa

 

Correrán a cargo de José Carlos Simões Coutinho que ya es delegado para Angola y Mozambique

Con la incorporación de estos países, sumados a Cabo Verde que también tiene delegación, queda cubierta todo el área lusófona en este continente

Termatalia amplía su red de delegaciones en el continente africano incorporando a Guinea Bissau y a Sao Tomé e Príncipe que serán asumidas por José Carlos Simões Coutinho y que se añaden a las de Angola y Mozambique. Estos países, sumados a la delegación de Cabo Verde que lleva Antonio Cavaco, suponen la cobertura al completo de los países de habla portuguesa de África, lo que puede facilitar los intercambios comerciales con la Península Ibérica y América Latina.

Las 10 ciudades más peligrosas de EE.UU. (Ninguna Tiene Alerta en México)

Camden

Ayer presentamos las 5 ciudades mas peligrosas de Estados Unidos, tomando en consideración poblaciones por encima de los 200 mil habitantes hoy se las presento en base a 75 mil habitantes.

Ninguna de ellas tiene una alerta por parte de México

Por Les Christie, CNNMoney

(CNNMoney) - Camden, Nueva Jersey, encabeza la lista de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, según un informe anual basado en datos del FBI que registra tanto la violencia como los crímenes contra la propiedad.

Estas son las 10 ciudades más peligrosas de Estados Unidos:

Birmingham, Alabama  

Índice de criminalidad*: 279,5

Población: 212.038

Con 78 asesinatos en 2012, Birmingham tuvo la distinción no tan honorable de ser una de las 10 ciudades más afectadas por homicidios. El año pasado, la ciudad registró 67 asesinatos.

“Hemos trabajado diligentemente para fortalecer la fuerza policial y su tecnología”, dijo el alcalde William Bell. “Renovamos y expandimos las patrullas y nuestras cifras han bajado por tres años consecutivos. La tasa de homicidios es la más baja en 10 años”.

Una continua recuperación del centro de la ciudad, la cual incluye la construcción de un nuevo parque, un estadio de la liga menor de béisbol y la remodelación de los viejos almacenes y edificios del ferrocarril ha traído nueva vida para muchas calles, lo cual ha ayudado a hacerlas más seguras.

La iluminación de las calles y parques que fue mejorada recientemente también ha ayudado a mantener las calles más seguras, añadió el jefe del gabinete de la ciudad, Erskine “Chuck” Faush.