Category: ENTRETENIMIENTO

HENRY CRUZ ACOSTA, IDENTIFICADO COMO ASESINO DE COMISIONADO PFP EN VERACRUZ

Identifican a HENRY CRUZ ACOSTA uno de los ASESINOS del Comisionado de la Policia Federa
image

l Camilo Castagne el pasado sabado.

Henry Cruz fue detenido en el 2015 por posesion de cocaína y marihuana junto con otras cuatro personas en un domicilio; ubicado sobre la Tercera Oriente, entre Avenida Central y Primera Sur de la colonia Centro, en Jiquipilas, Chiapas.

SENADORA HILDA FLORES ESCALERA POR EL EMPODERAMIENTO DE MUJERES PRIÍSTAS

HFE

Voz Ciudadana 18 junio 2017

Armando de la Garza

El día 17 de junio inicio actividades la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, programa creado por la Senadora Hilda Flores Escalera, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas ONMPRI

La escuela nacional de Mujeres Priístas tiene como finalidad el empoderar a las mujeres dentro de la política, preparandolas en materia de política pública.

Se tenía contemplada la participación de 4 mil mujeres registradas, sin embargo al día de ayer se contabilizaban 8 mil mujeres, por lo que se extendió el registro hasta el día 19 de Junio 2017.

Las mujeres están siendo factor importante y definitivo en el manejo y operación de la forma de hacer política en estos tiempos, de ahí el éxito de la Escuela Nacional para Mujeres Priístas.

Se informo que la expectativa se rebasó de forma impresionante, estaba listo para 4000 Mujeres y van inscritas 8000. La inscripción se cerraba ayer , la prolongaron hasta mañana lunes

Felicita PRI a PGR por detención de Javier Duarte

El Partido Revolucionario Institucional mediante un comunicado de Prensa, expreso su apoyo y Felicitacion tanto a la PGR como al Lic. Enrique Pena Nieto por la detención de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz

 15 de abril de 2017

El Partido Revolucionario Institucional expresa su reconocimiento y respaldo al trabajo realizado por la Procuraduría General de la República, quien en coordinación con diversas autoridades del Estado Mexicano y de la República de Guatemala,  lograron la detención del ex priista y ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
El PRI exige que se realicen todas las indagatorias correspondientes y respetando el debido proceso, se sancione ejemplarmente al ex Gobernador de Veracruz, así como a quienes  se compruebe hayan formado parte de su red delictiva. 
Por otra parte, exigimos de  las autoridades federales correspondientes que se recupere el dinero y los bienes producto de actividades ilícitas y se reintegre en su totalidad al pueblo de Veracruz. 
Reconocemos las acciones que en este sentido ha llevado a cabo la Procuraduría General de la República y exhortamos que continúe decididamente logrando el resarcimiento del daño económico al pueblo y al erario.
El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, fue suspendido del PRI el 26 de septiembre de 2016 y a solicitud de la dirigencia nacional de este instituto político, la Comisión de Justicia Partidaria, expulsó a Javier Duarte del PRI, el 25 de octubre de 2016.
El PRI refrenda su compromiso con el estado de derecho, la transparencia y la rendición de cuentas, y reafirma el combate frontal  a la corrupción y  la impunidad. Las acciones del gobierno de la República, del Presidente Enrique Peña Nieto acreditan que México está cambiando.
—000—

Va Partido Verde contra corrupción en #Monclova 

20170314_172024

STAFF.
El Partido Verde Ecologista, pondrá todo su esfuerzo en Monclova, y vamos a dar la gran sorpresa, señalo Armando de la Garza quien el día miércoles tomara protesta como candidato a dirigir el ayuntamiento de Monclova por el periodo 2018.

La ciudad requiere de mucho trabajo, de mucho compromiso, los empresarios y ciudadanos vemos con coraje, como cada vez que llega un gobernante se hacen obras absurdas solo para beneficio económico de quienes llegan al poder al igual su círculo elite de constructoras y empresas proveedoras de facturación alterada.

Esto no lo decimos nosotros y tampoco es un invento, ha sido señalado y comprobado por el propio Partido Acción Nacional, las demandas y pruebas de corrupción han sido interpuestas por los propios funcionarios y exfuncionarios de esta administración señalo Armando de la Garza.

Nosotros no vamos a señalar o acusar a nadie sin pruebas o elementos que sostengan una acusación seria, sólo estamos como ciudadanos y partido comentando la serie de demandas que Acción Nacional ha interpuesto contra el mismo ayuntamiento de Monclova.

Lo que si puedo afirmar es que al llegar a la silla municipal, se va revisar con lupa todas las obras y compras de los últimos años y de encontrar alguna. Irregularidad actuaremos en consecuencia.

Hemos conformado una fórmula política con ciudadanos distinguidos que garantizarán una administración honesta y comprometida.

El Partido Verde Ecologista no va formar parte de esa costumbre de trabajar con constructoras chafas que lo único que han construido bien han sido millonarios nuevos señalo Armando de la Garza.

PIDEN SENADORAS DEL PRI MAYOR DIFUSIÓN PARA EL PORTAL “MUJER MIGRANTE”

20170224_174847

Senado de la República 24 Febrero 2017

Ante el desafío que México está enfrentado de diseñar una política migratoria integral, de largo plazo, las senadoras del PRI Hilda Flores, Lilia Merodio, Diva Gastélum, Cristina Díaz, Itzel Ríos, Hilaria Domínguez, Anabel Acosta, Blanca Alcalá, Yolanda de la Torre y María Elena Barrera del PVEM solicitaron al Gobierno federal que se le dé mayor difusión al portal de internet www.mujermigrante.mx.

Las legisladoras del Revolucionario Institucional explicaron que la intención de su propuesta es que se propaguen los beneficios e información con la que cuenta; esto con la finalidad de que las mujeres mexicanas migrantes estén en el conocimiento de que existen portales de ayuda en línea a la población migrante.

Recordaron que el portal “Mujer Migrante” es promovido por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Ofrece servicios de comunicación e información confiable y oportuna para mujeres migrantes y sus familias, a fin de reducir los riesgos de su condición de doble vulnerabilidad: mujeres y migrantes.

“En el portal podremos encontrar un chat en línea de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, así como información acerca de los programas sociales mediante los cuales ayudan a los migrantes en materias de reinserción social, empleo, salud, educación, entre otros.

“Cuenta con un amplio material de autoayuda como cursos en línea, información, consejos y orientación en materia de derechos humanos, derecho de las mujeres, derecho de los migrantes, información de trámites y servicios como pasaportes, visas, permisos”, señalaron.

Detallaron que según el Instituto Nacional de Migración del 2001 al 2008 se registraron 4 millones 603 mil mexicanos retornados. En lo que respecta en la administración de Barack Obama al frente de la presidencia, es decir entre 2009 y 2016, han sido deportados de ese país 2 millones 848 mil mexicanos.

“La importancia de la mujer migrante en el mercado laboral y como agente unificador de la familia, nos hace recapacitar en la necesidad de lograr una perspectiva de género, como una forma diferente de comprender la participación de las mujeres en el proceso migratorio, en el que las relaciones familiares tienen un papel determinante”, señaló.

 

==OOO==

Raul Rambo Arellano, candidato diputado ciudadano en una fórmula política nueva del #PVEM

20170219_070959

Voz Ciudadana 22 Febrero 2017

Raúl Rambo Arellano, va como candidato ciudadano por el V Distrito, que abarca varios municipios como Candela, Monclova, Abasolo, Escobedo, Juárez, Progreso, Villa Unión en la fórmula del Partido Verde Ecologista.

Ante la dificultad y exceso de trámites además trabas que presentaba el proclamarse como candidato independiente y el agotamiento del tiempo límite, Raúl Rambo Arellano prácticamente se quedaba fuera de la contienda electoral.

El Partido Verde Ecologista, ante una solicitud ciudadana de dar espacios a nuevas caras con representación social abrió sus puertas a personas que sin necesidad de ser militantes o miembros de su partido, pudieran conformar una planilla o fórmula ciudadana.

Esta fue la opción ideal para que todos los grupos Bikers de Monclova, decidieran participar como ciudadanos apartidistas en una campaña arropados por un partido que abrió sus puertas a los ciudadanos como el Partido Verde Ecologista.

Esta fórmula no es nueva y tampoco inovadora es solamente una necesidad a los tiempos actuales dentro de la política moderna.

Los casos más sonados son por ejemplo Isabel Miranda de Wallace Presidenta de Alto al Secuestro, quien compitió por el Distrito Federal contra Miguel Mancera, quien a pesar de ser el procurador no era miembro del Partido Revolucionario Institucional.

Va pues Rambo Arellano, con un fin muy definido: Se debe estar donde se toman las descripciones para lograr objetivos claros y no dejar que los de siempre tomen las decisiones por los ciudadanos que nunca son escuchados.

​#PVEM NO IRA EN ALIANZA CON PRI EN ALCALDIAS Y DIPUTACIONES EN MONCLOVA Y CD FRONTERA

Screenshot_20161018-150144

Comunicado

10 Enero 2017

El Partido Verde Ecologista ha informado que en el caso de Monclova y CD Frontera no irá en alianza con el Partido Revolucionario Institucional.

La Sociedad pide y exige ciudadanisarse y tenemos que escucharla.

Como partido político tenemos una obligación y es postular aquellos perfiles que detonen una nueva forma de gobernar de hecho y por derecho.

El PVEM siempre ha pensado en la evolución de la política, donde una sociedad busca la claridad y transparencia así como la apertura de ideas que favorezcan el espíritu político de México.

Atte.
PVEM COAHUILA.

PORQUE COPARMEX SE NEGO A FIRMAR EL ACUERDO NACIONAL PROPUESTO POR PEÑA NIETO.

Screenshot_20170110-021910

Voz Ciudadana 10 Enero 2016
Armando de la Garza

En un hecho sin precedentes, el Presidente Nacional de COPARMEX Juan Pablo Castañón el día de ayer en los Pinos se negó a firmar el Acuerdo para el fortalecimiento económico propuesto por el Presidente Peña Nieto en un verdadero acto de responsabilidad empresarial, pues dicho acuerdo había sido enviado al vapor para su análisis sólo dos horas antes de su firma, lo que COPARMEX considero inapropiado.

Como valorar un acuerdo serio redactado en sólo tres días y enviado para valor dos horas antes? Nosotros no podemos firmar un documento así señalo Juan Pablo Castañón.

Este es el comunicado que envía COPARMEX

Pide licencia la Senadora Hilda Flores Escalera, va por Coahuila.

FB_IMG_1480634631988

Voz Ciudadana 4 Enero 2016
Armando de la Garza

SOLICITO LICENCIA CON LA INTENCION DE REPRESENTAR A MI PARTIDO EN LA CONTIENDA POR LA GUBERNATURA DE COAHUILA, POSTEO.

Va Hilda Flores por la Gubernatura de Coahuila, la Senadora anuncio en su cuenta de Facebook su licencia y desato muchísimos comentarios de apoyo en redes sociales.

La Senadora HILDA FLORES ESCALERA única mujer priísta con intención y posibilidad de gobernar Coahuila por su preparación y capacidad posteo en su cuenta:

Solicite licencia para cumplir con la ley electoral y poder contender por la Gubernatura de Coahuila si las condiciones de mi partido me lo permiten.

Tal anuncio desató una fuerte algarabía y comentarios positivos en las redes, pues la Senadora es vista como la única con posibilidades de ganar Coahuila.

A pesar de que durante los últimos meses se estableció en Coahuila practicamente un veto oficial en medios de comunicación, la comunidad priísta y la propia sociedad ha seguido de cerca su labor y trabajo leguslativo, ubicandola como la persona adecuada dada su trayectoria de ir por Coahuila y los Coahuilenses

Con este anuncio de licencia para contender por la Gubernatura, miles de militantes dentro del PRI ven en HILDA FLORES ESCALERA la carta ideal para mantener a Coahuila en Paz y a la militancia unida.

Sólo faltaría la desición de quienes líderean el partido para que sea la Senadora quien represente al Partido Revolucionario Institucional en los próximos comicios.

Se decide el PRI en Monclova, van con Álvaro Sandoval

20161228_085053

Voz Ciudadana 28 Diciembre 2016

Comunicado CEN PRI

El CEN del PRI decidió por fin postular a quien consideran una verdadera garantía para recuperar Monclova, van con Álvaro Sandoval.

Los militantes no se hicieron esperar y felicitaron ampliamente al empresario, que tendrá la responsabilidad de recuperar a Monclova del PAN.

Álvaro Sandoval, cuenta con un arraigo dentro del partido Revolucionario Institucional de más de 2 décadas, lo que lo ubica con un perfil adecuado para la contienda coincidieron priístas de abolengo.

No queremos arribistas y tampoco chapulines, ya basta de oportunistas Álvaro Sandoval tiene todo el perfil necesario, sentenciaron militantes del PRI